Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

5 may 2013

VISITA AL DENTISTA.

(14-02-2013)
VISITA AL DENTISTA. Llevo dos semanas visitando al dentista y, como en el rato que estas con la boca abierta te da para pensar muchas cosas, hoy me he acordado de un chiste... ¡buenisimo! (veremos a ver si no lo estropeo).

Esta una mujer en la sala de espera de la consulta del dentista y, viendo los titulos enmarcados en la pared, lee el nombre del doctor en cuestion. ¡Era el mismo nombre que el de un chico de su clase cuando iba al colegio! Recuerda que era un chico guapo, delgado y deportista, y con un pelazo peinado al estilo de como se llevaba entonces. (Era un chico del que habia estado secretamente enamorada)

Cuando le toca entrar...¡que desilusion!. Un tipo calvo y barrigon la estaba esperando.

Una vez pasada la primera impresion, se decide a preguntarle: "¿Iba usted al colegio Sta. Maria del "Noseque"?. El hombre, tras un momento de perplejidad, sonrie abiertamente y dice: "Si, alli estudie".

La mujer le dice: "Soy Fulanita de Tal, ¿no te acuerdas de mi?".

El hombre, un poco azorado dice: "n...o, no".

La mujer insiste: "¡si, si, tu ibas a mi clase!.

Y el hombre, intentando encontrar alguna pista que le hiciera recordar a aquella mujer le pregunta:

"¿Y que asignatura daba?"

Jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario