Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

5 may 2013

EXTRAÑOS MOTIVOS QUE NOS IMPULSAN A HACER LAS COSAS:

EXTRAÑOS MOTIVOS QUE NOS IMPULSAN A HACER LAS COSAS:
Hipercor. Sabado de primeros de mes. 13:45 del mediodia. Las cajas con colas interminables. Yo con mi hija mediana y el pequeñito, que a esas alturas estan ya bastante hartos de compra. Me toca el turno de empezar a poner las cosas sobre el mostrador y, al volverme para empezar a coger cosas del carro veo detras de mi a una chica que no llega a la veintena. Sin carro, solo con una empanada en la mano, dos bolsas llenas de bandejas de carne colgando de los brazos, y una tercera bolsa que ha tenido que dejar en el suelo porque no da mas de si. Veo que es una chica guapa, con una trenza que le cae a un lado, vaqueros y esas botas que llevan ahora.

Le digo..."¿solo llevas eso?, anda pasa..". Ella me dice con voz dulce.."no..si da igual". Insisto:" venga, si en lo que yo saco las cosas del carro te da tiempo a pasar a ti". Ella: "vale, gracias".
Enseguida acaba y, al irse me busca con la mirada: "muchas gracias". ("de nada")

Supongo que esa chica pensaria de mi que soy una persona educada y que, simplemente, era verdad que ella podia pagar en lo que yo sacaba las cosas.
Pero, ¿sabeis de verdad la razon por la que la deje pasar?

..¡me recordaba tanto a mi Palomita!!! (era igualita que mi hija mayor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario