Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

5 may 2013

COMPRA EN "EL CARREFUL"

(24-04-2013)
COMPRA EN "EL CARREFUL":

Siempre digo que prefiero Hipercor a Carrefour. Pero, por varias razones, al final acabo haciendo algunas veces la compra alli:

- Tienen algo que no se puede comprara en otros sitios (algun dia me dedicare a escribir acerca de lo que yo llamo "la ruta del bacalao").
- Me pilla mas cerca.
- Tener (como era hoy el caso), 2 vales de 5 €uritos de descuento nada despreciables...

Llego a la caja que me ha asignado la "caja unica". Bueno, a esa no, que la voz de la caja unica te asigna siempre..."caja numero 5", y esa caja siempre esta "petada" jajajajaj

Yo: "¿Tengo que sacar la leche y las cervezas?

Cajera: "Si se ve el codigo de barras no hace falta"

Yo: ...miro y exclamo..."¡si que se ve!"

Cajera: Sale de su puesto en la caja y empieza a escanear el pack de cervezas...., yo me voy a la parte de empujar el carro, con cierta dificultad, para no molestar...
Termina lo de las cervezas....

Yo: "La leche esta aqui arriba..."

Cajera: "Hay que sacar todo lo de el carro para escanear la leche".

.......

Yo: Me pongo a ello, y claro, me entra la duda..."¿y con las cervezas no hace falta?"

Cajera: "No, ese producto esta dentro de otra categoria....., otras normas"..

Vale, son normas absurdas pero es lo que hay.

Sacamos todo lo del carro (ella me ayuda con el Pan Bimbo y las "cosas blandas" que se encontraban en el extremo opuesto del carro y que para mi hubieran sido imposibles de recoger, y vuelve a su puesto).

Llega el momento de pagar: Saco mi tarjeta y el DNI.

Cajera: "Marque el pin"

Yo: 1...2...3..." ¡Ay, me he equivocado!"

Cajera: "¡¡Tecla amarilla y vuelva a marcar!!!"

Yo: Empiezo a dudar y, antes de que diga nada........

Cajera: "¡¡¡¡Te-cla a-ma-ri-lla y vuel-va a mar-carrrrr!!!!!"

Yo: " Pero....¿desde la primera cifra o en la que me he equivocado??"

Cajera: ¡¡¡¡¡¡El numero completo!!!!!!!

Yo: Tecleo rezando porque esta vez no me equivoque....

Empiezan a salir papelitos de la maquina...yo voy recogiendo mis ultimas cosas de la compra...

Cajera: "Ahi tiene". Me dice, señalando mi tarjeta de Carrefour y mi DNI (de la tarjeta de credito me encargo yo), que estaban encima de un monton de papelitos.

Despues de haber recogido las tarjetas y los restos de compra me dispongo a ir y me dice:

Cajera: "Eso tambien es suyo" (señalando con un gesto rapido el monton de papelitos)"

Lo miro y digo:

Yo: "¿Anda????, ¿Y esto que es???" (Yo ya tenia mi ticket y mis vales para futuras compras)

Cajera: "Para una oferta de ...........y cacerolas....y.....puntos.........." dice en tono monotono/borde.......

(Yo, en este punto, estaba un poco "calentita")

Yo: Miro el monton de papelitos y veo unos puntos...como aquellos del "clavel" que nos hacia pegar mi madre en un cuadernito.

"¿Y estos puntos?, sera para pegarlos en una cartilla o algo...¿no?

Cajera: "Señoraaaaa, ¡ya se la he dado!!"

(En este punto ya sí que mi entonacion comienza a merecerse los signos de admiracion que vienen a continuacion)

Yo: "¡¡¡ ¿¿Y-por-que-ten-go-yo-que-sa-ber-lo-si-no-me-lo-di-ces??!!!!!"

" ..........Y es que..... vamos....¡¡esas no son formas de decir las cosas!!!!!"

La cajera en ese punto se vuelve a mirarme (cosa que no habia hecho en todo ese rato), abriendo mucho los ojos.... como diciendo ¿pero que he hecho yo??

¿Que que has hecho tu?....ser una borde, una antipatica, desagradable, tosca, soez...... rozando con la falta de educacion.....

Que sí, que yo pienso muchas veces lo duro que debe de ser estar de cara al publico. Pero a veces, al publico, se le hace duro que te traten como al "ganao"

Bueno, pues no se si alguien sera capaz de haber leido este rollo pero, al menos yo, ¡¡¡me he desahoga'oooo!!! jajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario