Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

5 may 2013

HUMOR NEGRO

(24-02-2013)
HUMOR NEGRO:
Esta mañana iba yo en mi coche con mis tres hijos camino de mis antiguos barrios.
Nos ha tocado parar en un semaforo justo delante del tanatorio de la M-30.
De repente noto que el coche se empieza a mover, como meciendose.
Pregunto: "¿Son cosas mias o el coche se mueve?
Paloma: "si, pero eso pasa otras veces"
Yo: "Si, pero en un puente y cuando esta pasando un camion".
Paloma: "Sera el aire"
Insisto: "¿No sera que son los espiritus del tanatorio que se estan revelando? 
Paloma: "ayyy, maaamaaaaaa"
Jajajajaja. Lo siento, no lo puedo evitar. Si es que mis hijos....¡me tienen una pacienciaaaaa""". Jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario