Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

3 may 2013

10 RAZONES 10 PARA ODIAR LOS UNIFORMES

(20-05-2012)
Siempre he odiado los uniformes escolares, aunque yo solo lo sufri en propia carne hasta 4º de E.G.B. 
En el cole de mis hijos se empeñaron en hacer votaciones hasta que un año salio que SI a los uniformes. Mis hijas por suerte no lo han llevado ni lo llevaran, pero al pequeño si que le va a tocar. Y yo no encuentro mas que desventajas.... Poco a poco las voy a ir describiendo.


Foto






No hay comentarios:

Publicar un comentario