Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

5 may 2013

RECALCULANDO RUTA....

(14-10-2012)
RECALCULANDO RUTA..

El Jueves pasado, vispera de puente, fue uno de esos dias que no sabes si eres una madre o un GPS: "recalculando ruta"...

17:22.- Aun no he salido del trabajo. La prueba que tenia que hacer se me ha dado fatal. El viaje de trabajo que tengo el 
Lunes no lo levo apenas preparado.. Miro el movil antes de empezar a recoger para irme: "guasap" de paloma a las 16:15:
"¿a que hora vienes para llevarme al fisio?". La llamo. Me he explicado mal: Dije "recoger" pero me referia a la salida
del fisio, no recogerla para ir al fisio. "Joe, mama". (Yo): "Bueno, espera, si salgo ahora mismo me da tiempo a recogerte
y a llevarte". El fisio es a las 6. Hay un pequeño detalle, a las 6 tambien tengo que recoger a Juan en el cole que sale de natacion.
Pero bueno, ya iremos viendo cómo se da.

17:30.- Atasco para coger la M-40. Atasco en la M-40. Llamo al fisio: "Hay atasco, no se a que hora llegare". El hombre
muy prudente..."A las 7 tengo otro hueco". (Yo) ¿Y si llego a las 6:10?. "Vale, pero si llegas a las 6:20 ya es muy mala hora,
lo vemos sobre la marcha".

17:53.- (aun en la M-40..) Juan sale a las 6. Es pequeñito (5 años) y el no entiende muy bien que mama llegue tarde
..."recalculando ruta"...decision sobre la marcha: ¡primero recojo a Juan, luego a Paloma y la llevo al fisio!

18:00.- Las niñas han salido de natacion. Los niños aun no. Llamo a Paloma: "que estoy recogiendo a Juan, que me esperes en
la calle xxxx, al lado del semaforo, y asi no doy tanta vuelta". Juan sin salir. Me armo de valor y entro a los vestuaros:
"perdon..¿Juan?, es que tengo prisa". Salgo zumbando con el niño. Hoy no llevo tacones, asi que corremos literalmente hasta el coche.

18:07.- Veo a Paloma...¡en la acera de enfrente de donde habiamos quedado!. Meto el coche de mala manera en una bocacalle. Se monta Paloma y le cuento lo que me ha dicho el fisio. (Paloma, mosqueada): "Jo, mama, entonces no llegamos, va!, dejalo!"....
¿¿Dejarlo?? ¡ni de coña!! ¡hay que ir a por todas!!!. A las 18:13 la dejo en la acera de enfrente del fisio. Cruzo los dedos y
me voy corriendo a por Cristina que sale a las 18:30 de baloncesto... (luego le mando un SMS a Paloma para ver si ha habido suerte y la ha cogido el fisio nada mas llegar...)

18:20.- Aparco otra vez en el cole...aun tengo rato...Cristina sale a las 18:30.....¿¿¿a las 18:30???, ¡NOOOO!!!, eso son los Martes,
¡los Jueves sale a las 18:15!!!. "¡Corre Juan!!!, que llegamos tarde". Segun llego a la cancha de baloncesto veo que apenas quedan unas niñas y una madre (mama de una muy amiga de mi hija). De Cristina ni rastro...Empiezo a pensar... hoy es como si fuera Viernes... ..no se si me dijo Cristina que hoy se iba con las amigas.... Llego donde la unica mama. Me informa de que se estan cambiando...van a salir.. Entonces (me pregunto yo), ¿que hago yo aqui??. Ya sale. (Yo) "¿a ver Cristina, que plan tienes?". Ir con otras dos niñas a un sitio y luego a casa de una de ellas (la de la mama que estaba alli). (Yo) "Yo voy a recoger a Paloma al fisio, si quereis os llevo" (esta justo enfrente del fisio). Asi que carga con Juan, con las niñas y vete a por Paloma.

18:45.- Dejo a las niñas. Subo un poco mas arriba y dejo a Juan en el coche (en zona azul) para sacar dinero (hay que pagar al fisio).
Subo calle arriba, doy la vuelta y bajo hasta la altura del fisio. Solo hay un hueco grande. Claro, es zona de carga y descarga hasta
las 19:00. Faltan 10 minutos. Cruzo los dedos, cojo a Juan y vamos a recoger a Paloma y a pagar. Ha habido suerte y la ha podido coger.

19:10.- Acabamos de salir de "poblacion P" (donde esta el cole, el fisio y donde se queda Cristina) y nos dirijimos a "poblacion M", a casa.
Atascazo (Jueves vispera de puente...). En esto que Paloma, en un gesto inusual en ella (nunca habla), abre la boca y dice:
"mama, que si puedo ir a Moncloa esta noche. Que se viene Fulanita a dormir a casa. Que nos volvemos en el Buo y asi no voy sola y no me teneis que ir a recoger"...¿Quee???. Yo que empezaba a tranquilizarme y a empezar a pensar en el puente... (Yo): "No, voy yo a por vosotras a la 1" (Paloma): "¡Puahh!!. (Yo): "es que lo del Buo tu padre va a decir que no, es que ¿a que hora pasa, por donde va?...¡venga!, os recojo a las 2!!" (Paloma): ¡Puff!. Entonces, yo, empiezo una charla en la que planteo tanto razonamientos logicos como salidas de tono. Al final me desmarco: "habla con tu padre (el esta de viaje) y con lo que se decida me llamas y me lo cuentas".
Aun tengo que ir a la compra, recoger a Cristina, ver que hago con Juan, y lidiar con esta situacion. Juan pregunta: "¿adonde vas a ir
mama?". "A la mierda, creo que me voy a ir a la mierda". Pobre Juan, vaya madre grosera, que salida de tono y que injusticia con el pobre hijo que no tenia culpa de nada. Otra razon mas para sentirme mal.

19:22.- Dejo a Paloma en casa. Pregunto a Juan: ¿te vienes o te quedas con Paloma?. (Juan): "me quedo".

19:40.- Hipercor. Vispera de puente..."petao' ". Pero se me da bien. Incluso antes de entrar en el hipermercado he pasado por las
tiendas y he visto el bolso que me hacia falta. El Lunes voy de viaje y necesitaba algo ligero y grande (que no abultase mucho
en la maleta. Voy en semi-low-cost) y donde me entrase el portatil. ¡Perfecto!, ha sido llegar y besar el santo!!, eso es buena señal.

20:00.- Dentro de Hipercor llamada del "pater familia": "oye que me ha llamado Paloma, que dice que no la dejas salir esta noche"..
¡muy buena tactica la de mi hija!. Hablamos el padre y yo y la conclusion es que SI a todo, pero que el Buo lo coja entre 1 y 1:30.. (la conversacion fue entrecortada porque mi marido venia en tren, y se cortaba la comunicacion, y yo empujaba el carro...)

20:30.- Recibo otra llamada de mi marido. (le habia llamado yo porque no habia el vino que me habia encargado). Me dice que mire a ver que hay. (Yo): "ya estoy en la caja, ahora si no, me acerco a supercor o a carrefour". Llamo a Cristina: "hija, que te dije que te recogeria a las 20:30 pero hasta por lo menos dentro de 15 minutos no llego".

20:50.- Recojo a Cristina. "Vamos hija, que aun tenemos que pasar por supercor y por LIDL". ¿Por Lidl? (yo odio ese sitio, pero
he visto en la propaganda del buzoneo que hay una cosa para los dolores de espalda, que parece que es hoy cuando lo venden, a ver
si le hace algo eso a Paloma...")

21:00.- Mas atasco...

21:12.- Supercor. Objetivo: "el vino". Doy unas vueltas y al final lo encuentro. ¿por que tendran que envolverlo en papel?. ¿Por que
lo ponen tan dificil?

21:22.- Lidl. "Seguro que no lo tienen". Nunca he venido a este sitio que hubiera lo que yo venia buscando. Por eso lo odio.
Pero si...¡ahi esta!!. Lo compro.

21:35. Llego a casa. Con una compra que recoger de las que no te menees. Juan sin bañar. Cristina protestando porque he probado a comprar unas pizzas que vendian en hipercor en una zona de productos italianos para cenar, en lugar de los consabidos huevos con patatas de los jueves. Paloma a punto de irse de farra y con una amiga que esta el llegar...

22:00.- Primera pizza. He seguido las instruccines y se me ha quemado.

22:07.- Segunda pizza. Tambien se me ha quemado un poquito pero no tanto...

22:50.- Paloma y la amiga se van

23:00.- Acuesto a Juan y hago la cama para que duerma la amiga de Paloma

23:30.- Llega el padre.... (Yo). "¿Has cenado en el tren?". (El padre) "No". (Yo) "Pues no ha quedado nada de pizza"
(nada, a parte de los pedazos de carbon que descansan en la basura..)

24:00.- Habra que irse recogiendo y confiar en que Paloma llegue bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario