Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

3 may 2013

AQUOPOLIS. ¿IR O NO IR?

(07-08-2012)
AQUOPOLIS. ¿Ir o no ir?. Pues.... a no ser que te gusten mucho, mucho los parques de agua; que tengas una promesa en firme con tus hijos; que tengas mas paciencia que el Santo Job; o que te sobre el dinero... ¡NO VAYAS!. (Bueno, tambien esta la opcion del Bono-Parques, que creo que es la que lleva a tanta gente a estos sitios). En mi caso me ha llevado mi ilusion por estas cosas y la promesa a mis hijos.

Porque yo disfruto como una enana cada segundo que me encuentro subida a uno de esos toboganes imposibles. ¡Me rio a carcajada limpia!! (mejor dicho, a carcajada "gritona").
Pero claro, muchos son los sufrimientos a cambio de ese efimero placer. Sufrimientos sobre todo en el bolsillo. Los enumero:

- 2 € por parking vigilado. Habia del otro, pero llevaba el coche grande...A ver si encima tenemos un disgusto...
- 75€ la entrada. Yo, que he ido en Lunes (supuestamente mas barato), con mi carnet de familia numerosa.. Y le digo al hombre "¿pero no eran 16€ y pico que lo ponia en Internet?", y me dice el hombre..."Mire, señora, que le estoy redondeando por la baja".. (¡fijo que me ha "tangao"!!)
- 11€ mas 5€ de fianza por un flotador doble. (Y te dicen: "no lo descuide ni un momento que se lo quitan")
- 4'85€ (creo) mas 2€ de fianza por una taquilla en consigna. Ahi, claro, despues de que te han dicho lo del flotador metes de todo...¡hasta las chanclas!.
- Te sientas en una tumbona por la que te avisan que te cobraran a lo largo del dia... ¡HA SIDO LO UNICO QUE NO ME HAN COBRADO AL FINAL! (Y diciendole a los niños: "no os senteis en otra que nos la cobran").
- Comida: Miro los 30€ y pico que me quedan y calculo lo que me puede costar comer los 4. Opto por una pizza y una rosca de bocata mas los 4 refrescos. Total: pues los casi 30 €.
- Rulo transparente: Es un rulo de plastico hinchable donde se meten los niños y parecen cobayas. Como el pequeño tiene mucha ilusion y a la mayor le apetece, leo el cartel que dice: 3€. Pregunto: Hasta cuantos pueden montar?: Respuesta: "3". Como son los unicos 3 € que me quedan, y aun temia que me cobraran las tumbonas, me decido a ir a devolver el flotador (casi es la hora de irse) y, gracias a la fianza de 5€, tener un poco de margen. Reuno a mis 3 hijos y nos dirigimos al "rulo", con mis 3€. Le digo al "joven" "¿son 3 €, no? (lo que ponia en el cartel). Y me dice..."depende de los que vayan a montar...". ¡Y una leche!, ¡vamonos, niños!!. Juan, por supuesto...se pone a llorar. Hacemos consenso en la hamaca...se decide que monte Juan solo, y lo lleva Cristina (a mi del cabreo no me apetece ni acercarme). Ok. Al final me acerco a verle y resulta que han dejado montar a Cristina...supongo que por caridad.

A parte del dinero, otro sufrimiento son las colas. Se pierde un monton de tiempo. Eso si, siempre encuentras alguna distraccion:
- En la de la entrada: Delante habia un chaval con una "rasta". En el comienzo de esa rasta habia mas liendres que "caracolillos chicos" hay en un cardo.
- En la de los flotadores: Otro chaval que debia de haber aprovechado lo de ir al aquopolis para no ducharse en un mes. ¡Made mia que peste!!
- En las de las atracciones puedes distraerte contando el numero de piercing o viendo los tatuajes de la gente. Tambien escuchando frases como: "que malote el Cristian" o.. "maaaaamaa, voy al baño a hacer cacaaaa" (lo juro, literal)

Los vecinos de hamaca eran gente tranquila afortunadamente. Un poco peculiares pero tranquilos. Habia una señora mayor, con muy buena pinta (rubio de peluqueria, bañador turquesa..). Luego habia una mujer, pobre, con algun tipo de retraso, pero era un angel que se preocupaba constantemente de si algun niño se quedaba solito o lloraba. El tercer componente era un hombre extremadamente delgado y extremadamente moreno. Con un pelo negro (teñido) cortado a tazon. Parecia la imagen de un documental sobre tribus del Amazonas. Y el cuarto del grupo... medio pelirojo medio rubio con perilla que se tiro la mayor parte del tiempo haciendo el "spagat" (lo de abrirse de piernas) en el suelo, doblandose un pie, y arqueando el cuerpo. Ya digo, peculiares pero tranquilos.

Pero bueno, me quedare de este dia con esos escasos segundos que pasas disfrutando en las atracciones y, dando gracias por tener una hija de 16 años, a la que no le gustan mucho estas cosas y preferia cuidar de su hermano de 5 años. Y mientras yo, con la mediana de 11, me pude montar en "los rapidos", "el kamikace", "turbolance", "salto del angel", "pistas blandas".... ;-)

Me quedo con la frase del dia de mi hija Crsitina cuando bajabamos juntas por "los rapidos": "mama, ahora calla que hay una señora en esta piscina" jajajajaj. Ya digo que yo voy riendome a carcajadas y gritando como una loca...jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario