Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

3 may 2013

DRAMA-MAMA

Un amigo me paso este link de algo que salio hace poco por la tele. A veces alguien lleva a la practica algo que seguro que se le ha ocurrido a mucha gente, como es este caso: recoger las frases de nuestras madres. A mi, ahora mismo se me viene a la cabeza: "¡ ni Jo ni Ja!, o "sacate el pelo del abrigo"!.
Como frase original de mi made recuerdo el "hacer las cosas a estilo Maria "Guarrindo"".
Y, como aportacioin propia a "frases de madre" una que le digo a mi Palomita (niña delgadisima donde las haya) cuando esta en medio de la cocina: "Hay que ver, lo poco que abultas y lo mucho que estorbas".

http://www.comonoserunadramamama.com/p/todos-los-drama-consejos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario