Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

3 may 2013

¡¡SUBE INMEDIATAMENTE A CAMBIARTE!!!

(03-06-2012)

Mi Palomita. 16 años. Ayer sabado tenia que estar a las 9 en el cole para examinarse del "First". 

A las 8:30 la estoy esperando y, cuando se monta en el coche, la miro de arriba a abajo para ver como va vestida. Lleva "Leggings" negros hasta el tobillo en vez de los "mini-short" que yo me hubiera esperado... "¡BIEN!"; Camiseta gris de manga corta en lugar de esas "descocadas" camisetas de tirantes..."¡BIEN!". Le miro los pies.........
....... "¡¡¡Paloma!!!, ¡sube inmediatamente a cambiarteeeee!!!!".

 ¿Pues no que se habia puesto unas chanclas rosas de goma de esas de ir a la piscina?? (la verdad es que se las compre para andar por casa, es la unica forma de que no vaya descalza). Ay señor señor, nunca nos dejan ni un respirito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario