Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

5 may 2013

INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

(28-02-2013)
INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS:
Debo de tener el sueño muy ligero porque normalmente me acuerdo de los sueños (hasta 3 ó 4 cortos y 1 ó 2 largos en la misma noche).
A veces "mola", pero hay veces que piensas…¿Por qué gastare mi subconsciente en cosas tan absurdas?.
Dos ejemplos de hoy:
- Le cortaba el pelo a Harry Potter (bueno, al actor, Daniel Radcliffe), que lo tenia larguisimo y muy "repegado" a la cabeza.
- Compraba gambas congeladas con pepitas de chocolate. Las probaba y estaban riquisimas.
Señoooorrr, a veces ni yo misma me aguanto...jajajjaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario