Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

3 abr. 2015

"SOY UNA ENVIDIOSA" vs "SOY GUAY"



   Esta Semana Santa me está dando una envidia tremenda la gente que cuenta que se ha ido por ahí (y si te dicen que se han ido a la playa... ¡la envidia es horrorosa!!).

   Pero como esto de las redes sociales no está para mostrar nuestro lado oscuro (y no me refiero al reverso tenebroso de la fuerza, me refiero a los trapos sucios que todos tenemos), si no que están para mostrar lo "guayses" que somos, pensé  en darle la vuelta a la tortilla y cambiar ese "la envidia me corroe" por un "mira que sitio más guay donde he estado".

  Así que decidí ir a hacer ese simulacro de correr que yo hago (mira que no le termino de pillar el punto, me agobio, me ahogo, me desespero....pero hay que hacer ejercicio) al sitio más bonito al que voy y que ahora está precioso, todo muy verde, y dedicarme a hacer fotos para enseñarlas a los demás e intentar cambiar esa envidia malsana por una muestra del sitio tan chulo donde puedo llegar a estar yo sin necesidad de irme muy lejos.


MONTE DEL PILAR (fotos)































RUTA EN WIKILOC


No hay comentarios:

Publicar un comentario