Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

27 jul 2014

PIZZA CON BASE DE SANDÍA Y FRUTAS

No es idea mía. Mi interés y mi gusto por la fruta es "cero". Pero afortunadamente a mis hijos sí que les gusta.

Esta idea la vimos en alguna compartición de facebook y somos más de una las que nos hemos lanzado a copiarlo (¿verdad Raquel? ;-) )

Esta es mi intentona (la segunda, la primera fue desastrosa). Se me ha ocurrido echarle coco rallado para imitar queso, pero he leído después que le echaban chocolate blanco rallado. Supongo que mejor será lo del chocolate.

Pues nada...¡a desayunar!! (bueno, ya casi que a merendar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario