Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

1 jul 2014

TARTA FONDANT: JARRA DE CERVEZA (FIASCO I)

De las tartas que he hecho, a pesar de contar casi únicamente con mi imaginación y mi entusiasmo, no han salido muy malos resultados. Han quedado más o menos "pintonas".
Pero tengo dos espinitas clavadas (por no decir estacas) que tengo que confesar.

Intentaré no recrearme mucho en mis desgracias:

FIASCO I: JARRA DE CERVEZA

Tras el cubo de cerditos y el vaporcito, me fui creciendo y me lancé a hacer una jarra de cerveza. Me asesoré en Internet para el tema de la espuma y allá que me fui, sin tiempo apenas. De hecho no hice ni el bizcocho, compré uno de esos que venden hecho especial para tartas, con varias capas y lo recorté.
Creo que ni siquiera hice yo la nata o, si la hice, me salió mas crema que nata montada.

El resultado es que aquella jarra no se sostenía. La base se iba ensanchando por momentos (menos mal que la hice a ultima hora) peligrosamente. La estructura que simulaba el chorro de cerveza y que servía para sujetar la lata tuvo que ser un trozo de tubería de PVC demasiado gruesa.

A parte del aspecto....¡es que no estaba ni buena!!! jajajajaj







No hay comentarios:

Publicar un comentario