Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

20 jul 2014

AUTÓGRAFO: "Para Adela cordialmente", Joan Manuel Serrat

Creo que solo he pedido un autógrafo una vez.

Aunque para mí era un ídolo, me costaba...

Gracias a que un compañero mío me animó.

Estábamos trabajando en un edificio de Telefónica (en el CPC), y como era costumbre en esa época, salíamos a tomar un bocata a media mañana. Fuimos al centro comercial de Arturo Soria Plaza. Estábamos allí de pié tomando nuestro "almuerzo mañanero" cuando lo vimos pasar acompañado de un señor mayor y pequeñito. A mí se me cayó un poco el alma a los pies. Serrat me pareció mas mayor de lo que imaginaba....E iba....no sé...como arrastrando los pies, como con la mirada perdida....

Había poco tiempo y teníamos que tomar una decisión. Mi compañero me animó y, con lo primero que pillamos, ¡allá que nos fuimos a conseguir nuestro tesoro!. Yo con una libretita-calendario que llevaba en el bolso y donde apuntaba un montón de tareas que tenía que hacer, de trabajo, y personales.

Era un 20 de Julio de 1994. Faltaba justo un mes para que se celebrara el día de mi boda (por eso me acuerdo). Lo guardo como un regalo y con miedo de que, en alguna de esas mudanzas, mi pequeño tesoro se me traspapelara. Pero no, he conseguido encontrarlo :-)  Ya puedo estar tranquila, que ya lo tengo en formato digital ;-) (a ver si lo enmarco que es algo que se lo merece)

En el montaje del autógrafo escaneado, he incluido una foto de Serrat de aquel año (donde participaba en un homenaje a Lola Flores) y la partitura (que he encontrado en internet) de la letra de una canción, LA CANCION. No hay otra igual. MEDITERRANEO.

(Así que hace 20 años de aquello....y se me viene a la cabeza otra canción suya en catalán que decía "hace 20 años que tengo 20 años.." ...."osease", 40. ¡madre mía, ¡un "pipiolo" visto desde mi perspectiva de ahora...!! jajajajaja)



2 comentarios: