Aunque para mí era un ídolo, me costaba...
Gracias a que un compañero mío me animó.
Estábamos trabajando en un edificio de Telefónica (en el CPC), y como era costumbre en esa época, salíamos a tomar un bocata a media mañana. Fuimos al centro comercial de Arturo Soria Plaza. Estábamos allí de pié tomando nuestro "almuerzo mañanero" cuando lo vimos pasar acompañado de un señor mayor y pequeñito. A mí se me cayó un poco el alma a los pies. Serrat me pareció mas mayor de lo que imaginaba....E iba....no sé...como arrastrando los pies, como con la mirada perdida....
Había poco tiempo y teníamos que tomar una decisión. Mi compañero me animó y, con lo primero que pillamos, ¡allá que nos fuimos a conseguir nuestro tesoro!. Yo con una libretita-calendario que llevaba en el bolso y donde apuntaba un montón de tareas que tenía que hacer, de trabajo, y personales.
Era un 20 de Julio de 1994. Faltaba justo un mes para que se celebrara el día de mi boda (por eso me acuerdo). Lo guardo como un regalo y con miedo de que, en alguna de esas mudanzas, mi pequeño tesoro se me traspapelara. Pero no, he conseguido encontrarlo :-) Ya puedo estar tranquila, que ya lo tengo en formato digital ;-) (a ver si lo enmarco que es algo que se lo merece)
En el montaje del autógrafo escaneado, he incluido una foto de Serrat de aquel año (donde participaba en un homenaje a Lola Flores) y la partitura (que he encontrado en internet) de la letra de una canción, LA CANCION. No hay otra igual. MEDITERRANEO.
(Así que hace 20 años de aquello....y se me viene a la cabeza otra canción suya en catalán que decía "hace 20 años que tengo 20 años.." ...."osease", 40. ¡madre mía, ¡un "pipiolo" visto desde mi perspectiva de ahora...!! jajajajaja)
Chica afortunada! Enmárcalo que, como dices, se lo merece!😘
ResponderEliminarSiiiiii!!!
ResponderEliminar