Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

26 jul. 2014

MIS "CHIQUITINES"

Por muy mayores que se te hagan tus hijos, nunca dejarás de pensar en ellos como "tus niñitos".
Así que cuando vas a la compra (sin ellos, por supuesto, porque "pasan de ti"), no dejas de pararte en algún punto del hipermercado y pensar...: "¡ay!, voy a comprar donuts de chocolate que hace mucho que no les llevo....., ¡ay!, los helados de plátano de fresa que han salido este año y solo los hay aquí....,del Cola-Cao compro la caja grande que viene con la "bati-cao" de este verano....", y así un largo etcétera....
Hoy ha tocado estos...¿zumos? que descubrí gracias a mi amiga Raquel. Los he visto y me he quedado prendada. Así que me he dicho..."uno para cada uno" :-) :-) :-) :-)
A Juan (7 años) seguro que le hace ilusión. :-) . Pero....¿y a mi Palomita (18 años largos)?....igual no le hace tanta.....jajajajajaj. ¡Da igual, los tres se han venido para casa!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario