Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

21 jul. 2014

¿QUE HAY TRAS ESE VIEJO EDIFICIO??

El sábado íbamos a hacer la compra y vimos que estaba abierta la puerta "como de garaje" de un edificio bastante viejo, cuyo cartel reza "ASADOR DE POLLOS" (los que han vivido toda la vida allí lo habrán conocido en funcionamiento, yo no). Detrás de la puerta se podía ver un callejón con una hilera de...¿¿toros??. Bueno, eran de mentira, "para el encierro chico", nos dijeron unos paisanos que andaban entrando y saliendo con cajas de bebida. Eran las fiestas del Carmen.

Yo, que como suelo decir, la edad me ha quitado mucha, muchísima vergüenza, allá que me metí y tiré de Juan (no era suficiente, a parte de yo tirar, su padre tuvo que empujar) y al menos conseguí hacerle una foto al lado de esos toros. Pero lo que proponía aquel señor de "¡anda, súbete que va a ser la única vez que vas a poder!" fue misión imposible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario