Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

27 jul 2014

CALAS HECHAS CON DISCOS DE DESMAQUILLAR Y BASTONCITOS PARA LOS OIDOS (esta no la he hecho yo, ha sido un regalo de mi Juanillo :-) )

Lo que me divierte de las manualidades es inventarlas. El que surja la chispa de la idea y empezar a darle vueltas a ver cómo se puede hacer (hay pasos para los que te tienes que ayudarte de internet porque, como suelo decir.."está todo inventado"). El placer es que se te ocurra la idea y pensar cómo llevarla a cabo, aunque luego descubras que a alguien ya se le ha ocurrido algo parecido. Copiar una idea no es tan divertido.

Por eso creo que sé valorar cuando hay alguna manualidad que me gusta mucho, porque pienso en cómo se le habrá ocurrido y cómo ha conseguido -como en esta manualidad que me ha traido Juan del cole- una cosa de resultado tan espectacular con un material tan sencillo. (Espectacular quizá suene muy "rimbombante", pero para mí lo ha sido).

Esto es lo que me trajo Juan del cole.



Y (luego buscando en internet lo encontré), cómo se hacen:

http://krokotak.com/2014/04/diy-calla-lilly-with-drinking-straws-cotton-buds-and-cotton/

No hay comentarios:

Publicar un comentario