Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

18 jun 2014

RELIQUIAS: MUNDIAL DE FUTBOL ARGENTINA '78, GOMA DE BORRAR "EL GAUCHITO"

Ahora que estamos en época futbolera, he desenpolvado de mi colección de "gomas de borrar" esta pequeña reliquia de cuando iba al cole, ni más ni menos que de los mundiales de Argentina '78. Me suena que de aquella Maradona era un crack.
Y recuerdo que entonces, como era verano y estábamos en otra casa, ¡nos ibamos a ver algún partido a casa de la vecina de enfrente que tenia tele en color!!!! jajajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario