Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

6 jun 2014

HABLAR BAJIIIIIIITOOOO

Se podrían escribir libros y libros acerca de los cambios y los comportamientos en la adolescencia (ese olor a pies,..ese pasar de no querer ducharse en la infancia a lavarse el pelo varias veces...¡al día!, esas contestaciones, esas reacciones "dramatiquísimas" o "dramatiquérrimas", ese distanciamiento, e incluso avergonzamiento de los padres....).

Pero me voy a centrar en una pequeña cosa de la que me he dado cuenta el otro día, porque no es la primera vez que me la hace Paloma, otra cosa como para retarte y tocarte las narices a la vez, y que consiste en...... "hablar bajito".

Yo, con sordera declarada de toda la vida (siempre he pensado que en mí se ha cumplido perfectamente el dicho aquel de: "que Dios te conserve la vista...porque lo que es el oído"... jajajaj), o casi toda la vida....porque me rompí la nariz con 12 años (y...hasta la fecha) y, como me dijo  una vez un otorrino, que el asunto nariz-oído-boca es como una caja de resonancia y claro, "si no ventila bien..." jajajajaj. Pues eso, que quizá no tanto de sorderas...pero de entendederas ¡estoy fatal!.

Pues resulta que tus hijos llegan a ciertas edades que, no sé si por misticismo o por ganas de tocarte las narices, les da por hablarte muuyyyyyy bajiiiitoooo.

Así que se te asoman a la puerta de la cocina y además te pillan cuando estás debajo de la campana extractora, y ves que mueven los labios y les oyes que te dicen algo así como: "a...á.., ¿eeeé aaaahhhoooosss....  aaaa ...aarr??".

Y tú, que te llevan los demonios que te hagan todos los dias esa misma pregunta y por eso sabes lo que te están preguntando respondes, gesticulando mucho pero en el mismo tono:
"aa...eeel .... aaara...oooosss".


Jajajajajajajaj. ¡Toma ya, donde las dan las toman!!! jajajajajaj

P.D: "Pastel de espárragos" por si a alguien le interesaba la respuesta ;-). Ah, y la pregunta, la de todos los días es: "mamá, ¿qué vamos a cenar?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario