Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

17 jun 2014

MI PRIMER ENCUENTRO CON UN DRON (CABO DE TRAFALGAR)

El verano pasado, asomándonos al cabo de Trafalgar (tómbolo de Trafalgar parece que se llama en realidad el accidente geográfico), tras pasar un antiguo camino de asfalto tapado por una duna, pasar al lado de unas, creo que azucenas, preciosas y llegar al faro que hay en ese emplazamiento, antes de empezar a bordear el cabo por un caminito que daba acceso a unas pequeñas calas (ojo, nudistas), en un día plomizo y con una especie de neblina para lo que es un día de Agosto, al llegar se oía el zumbido de un motorcillo, pero, de donde venia ese sonido?....
....












........¡del aire!!





Mi familia encarriló al caminito que bajaba por un pequeño acantilado, en dirección a las calitas, pero yo me quedé clavada mirando al cielo, intentando localizar el origen del sonido.







No, no era un pequeño aeroplano ni un helicóptero dirigido. Era algo mas cuadrado y que se movía con más soltura.

Bajé la cabeza para ver quién era el que dirigia aquel aparato y, en vez de ver a alguien con un mando en la mano y mirando al cielo, allí había solo un señor de pie, con una especie de mesa de mezclas pequeñita apoyada en su regazo, y mirando muy fijo de frente, como hacia la puerta del faro. Pero llevaba unas gafas de sol un poco raras...











Yo seguí cotilleando y haciendo fotos: al faro, al aparato aquel, al señor... y fue muy curioso cuando aquello descendió y, en lugar de posarlo en el suelo, el hombre subió la mano como si fuera a cogerse de la barra del autobús, lo enganchó y luego ya, con las dos manos, lo dejó posado en el suelo.


Un par de señores que también se habían parado a curiosear, comentaron: "hace poco pusieron un video muy bueno hecho con un apratao de esos de la Catedral de Cádiz, ¿no tendrá que ver con vosotros?". Y el del aparto comentó...."algo, algo tiene que ver....". Entonces ya empecé yo ahí a "meter baza" (una de las cosas buenas de cumplir años es que el sentimiento de vergüenza disminuye en cantidad inversamente proporcional a la cantidad de años que te van cayendo).....que si los subían a Youtube, que si tenían más, que si tenía aquello mucha autonomía..... El hombre me dijo que iban a crear una página que se llamaría algo así como "REC&FLY".

Me pasé bastante tiempo después buscándolos de cuando en cuando. Pero nada. Hasta que hace un tiempo los encontré, y encontré el video de Trafalgar y tuve la extraña sensación..... ¡¡¡de verme desde el aire!!! (bueno, más que verme, intuirme, y porque todo me cuadra, que si no, podía ser cualquiera).

Pero bueno, en el fondo una "experiencilla" más y una ilusión el haber conocido lo que era un "DRON" para poder soñar con tener alguno........ (en mi lista de "futuribles", muy, muy al final...)

Aquí el vídeo....

Y aquí una captura de imágenes de un par de secuencias donde vi que estaba yo y también otra que estabamos mi familia...y alguien más...jajajajajaj

Lo más gracioso es que, de tanto revisar el video para ver dónde estábamos....he descubierto que...a partir del minuto 1:40....¡vamos caminando hacia atrás!!!! jajajajajajaj







No hay comentarios:

Publicar un comentario