Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

17 jun 2014

ALGO QUE UNA MADRE NUNCA, NUNCA, DEBE DE HACER....

....pero que hoy he hecho :-$....

...y es...¡presumir de notas de un hijo (de mi "maridieces")!, ¡la leche!, no termino de creérmelo (en esta casa tenemos de todo.....)

Pues eso, que he hecho algo que no se debe de hacer y es contarlo a los cuatro vientos (algún gustazo se debe de dar uno de vez en cuando...).

La gente ha sido muy amable y ha respondido con enhorabuenas y con alguna frase del estilo de..."de tal palo tal astilla" o.."algo habrás hecho tú". Pero ahí ya he tenido que poner las cosas en su sitio y dejar claro que el mérito es de Cristina y sólo de ella: su capacidad de trabajo, su amor propio, su disciplina.... Nada que haya copiado o haya sido impuesto por la madre...

....y he recordado algo que subí hace más de un año...para que se vea que, en ese sentido, la hija no tiene nada que ver con la madre....jajajajajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario