Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

23 sept 2015

FIESTA SORPRESA CUMPLEAÑOS (15 AÑOS): BANDEJAS, PLATOS, VASOS, SERVILLETEROS...

 

   En esta ocasión, y ya que eran poquitas las invitadas (fue una fiesta sorpresa un poco precipitada y a mí me daba un poco de vértigo), pude hacer unos platos y vasos personalizados ("tuneados", vaya). Y también decoré bandejas e improvisé servilleteros.

Material:
   - Bandejas de cartón
   - Platos y vasos de plástico
   - Aironfix transparente
   - Fotos con la cara de la cumpleañera impresas en A4 (ver COMO HACER UN COLLAGE DE CARAS
   - Fotos de las invitadas impresas en papel fotográfico (en una de 10x15cm he incluido la cara de 4 invitadas)


VASOS.- Recortamos la foto de la invitada y la pegamos al vaso con aironfix transparente.

BANDEJAS.- A unas bandejas de esas de cartón (como las de las pastelerías) le pegamos las fotos de las "mil caras" de mi hija. Para ello untamos la hoja con las caras por detrás con una mezcla de cola blanca + agua (al 50%) y pegamos las fotos (las impresas en papel) a la bandeja. Una vez pegado, untamos también la parte frontal, la de las caras, con esa mezcla. ¡Tranquilos!, no va a pasar nada. Con ello se consigue una especie de "Plastificado".

PLATOS.- En esta ocasión se trataba de unos platos cuadrados de plástico. Hacemos la misma operación que con las bandejas. Pero además, pegamos del mismo modo una fotografía de cada niña en el centro del plato (y le echamos también por encima la mezcla de cola+agua)

SERVILLETEROS.- Como para ajustar las fotos impresas hemos recortado algunas tiras que nos sobraban, las aprovecharemos y haremos unos servilleteros (un poquito de celo y "chinpún"!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario