Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

24 sept 2015

DESPEDIDA DE MI SOBRINO: PHOTOCALL DE INSTAGRAM

   Esta era una celebración tristona. Mi sobrino, "el inglé", que se va a estudiar fuera.

   Para ello reutilicé el photocall simulando Instagram que le había hecho a mi hija Cristina para recibirla a su vuelta del campamento este verano. Así que no voy a dar detalles de cómo hacerlo, quien quiera que lo vea aquí.

   (En este se ve alguna chapuza porque decidí ahorrar en costes a la hora de imprimir... :-( )




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario