Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

27 mar 2015

¡YA TENEMOS LLAMADAS A TRAVÉS DE WHATSAPP!!




Aquí va algo de información:

      - Es una versión Beta.  Lo están desplegando poco a poco. La única forma de que se te active en tu teléfono es que alguien te haga una llamada desde la aplicación de whatsapp (que te haga una llamada...y que consigas llegar a descolgarla, lo que me resultó complicado la primera vez).
  
      A partir de ahí ya veras en tu pantalla de whatsapp las siguientes novedades:

    . Pestaña de LLAMADAS
            . Símbolo de TELÉFONO para llamar

      - ¡OJO!: Olvidaros de engañosos virales en los que te dicen: 
"Si le envias esto a 8 personas te aparecerá un nuevo botón..blablabla.." 
y con la divertidísima confirmación en la firma: "PD: Es Verdad" 
(jajajajaja, buenísimo, me encanta cada vez que lo leo)

      - No válido para "la Secta" (mundo apple). Iphone aún no lo tiene. Lo he confirmado porque, cuando vas a hacer una llamada por whatsapp, sólo te aparecen en tu lista de contactos aquellos que no tienen Iphone.

      - Calidad: Donde esté una "charleta" de telefóno fijo a telefóno fijo...¡que se quiten las llamadas sobre datos!!...y hasta esa especie de comunicación "semi-dúplex" que es la que se tiene hablando por el móvil (hay que ser muy cuidadoso de no hablar mientras habla el otro). La llamada a través de whatsapp tiene una calidad muy baja. Mucho retardo y un cierto sonido "metálico".   Además de que se corta alguna vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario