Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

4 mar 2015

¡¡YA PODEMOS ACCEDER A WHATSAPP DESDE NUESTRO ORDENADOR!!!: CÓMO HACER PARA QUE FUNCIONE...



(para que no haya malentendidos, antes de explicar nada, solo un comentario:
NOTA I: Que quede claro que estaremos accediendo a través de la página web de Whatsapp, NO es una aplicación que descarguemos en PC.)

¡¡¡Por fin ya podemos usar el WHATSAPP en un PC!!. Hubo algunos "camelos" que no te metían más que basura en el ordenador. Una pena que nos engañen de esa manera.

Pero hoy, cuando se me ha actualizado el móvil con la última versión de Whatsapp (la 2.11.528) , me ha aparecido un mensaje en el que me indicaba que ya funcionaba whatsapp en la web, buena señal de que no fuese un bulo de esos que corren por ahi.




Pues es muy sencillo. Aqui va el ejemplo para Android:

1.-Desde el PC, con Google Chrome o Mozilla, vamos a la página

          web.whatsapp.com

Nos aparecera un código QR



2.-En el móvil, en Whatsapp, vamos a Menu -> Whatsapp Web.



3.- Nos aparece como un scanner (una raya verde que va de uno a otro lado de la pantalla).



4.- Ponemos el móvil delante de la pantalla del ordenador para que escanee el código QR que nos ha aparecido (si ha pasado mucho rato tendremos que darle a recargar donde antes nos aparecía el codigo QR hasta que nos aparezca uno nuevo)



5.- Pues en cuanto consigue escanear el código...
..¡tachan!!, ¡magia!!!!, ya tenemos nuestro whatsapp en la pantalla del PC!!!!




NOTA II. Se pueden activar NOTIFICACIONES. De ese modo, cada vez que me llegue un mensaje escucharé un sonido y/o me aparecerá una ventanita durante unos instantes del último mensaje que me haya llegado (en el PC).




No hay comentarios:

Publicar un comentario