Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

16 mar 2015

¿QUÉ HACER EN LA SALA DE ESPERA CON UN NIÑO?

Vale que mis hijos hayan sido siempre unos benditos (en el sentido de tranquilos), pero todo tiene un límite.

Ni siquiera a los míos les puedes decir: "sientate ahí y estate quieto". Hay que procurarles alguna distracción.

Pues no sé por qué, mis móviles nunca han tenido juegos (pues porque no me habrá dado por ahí...), pero el caso es que yo no podía ni siquiera tirar del socorrido "toma, juega con mi móvil".

Afortunadamente, rebuscando en el bolso siempre encontraba algún boli. Y algún papel siempre aparecía.

Luego ya sólo hay que improvisar un juego, una adivinanza... adaptarlo a la edad del niño en cuestión (si es muy pequeño puedes hacer un monigote y que lo coloree y que lo intente imitar o adivinar) y ¡hala!, a esperar a que nos llamen a consulta :-)

Aquí va un ejemplo..

(La letra en negro, la de arriba, es la de Juan. La letra en azul, la de abajo, es la mía...por si hubiera dudas...jajajajaj)


No hay comentarios:

Publicar un comentario