Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

30 abr 2014

"TROFEO A...."

El sábado Juan participó en un "triangular" de futbol.

No conseguí enterarme muy bien de las normas del evento.

Lo que sé es que echamos toda la mañana del sábado viendo a los benjamines correr. Que al final dieron medallas a todos los participantes de los 5 equipos. Que al pichichi del torneo le dieron un trofeo. Que, por cada equipo, dieron también un trofeo a el jugador "más de equipo" (o algo aí se llamaba). Y que, en el equipo de mi hijo...¡se lo llevó él!!!!. ¡Tremenda emoción (yo parecía la madre de la Pantoja, venga gritos y aspavientos) y tremenda sorpresa!!.  (mi hijo veo que ha aprendido a colocarse en el campo, a sacar desde la banda, algún gol ha metido...pero a veces tengo la sensación de que se aleja del balón en lugar de arrimarse con ganas...)

Pues nada, lo dicho, aunque no sea un AS del balón, al menos sí que parece que ayuda en el "espíritu de equipo", y eso también hay que sabérselo valorar y aplaudir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario