Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

22 may 2014

COMUNIÓN: ADORNOS PARA EL PELO (COMUNIÓN DE PALOMA)

Los hay muy bonitos, pero yo me empeñé en hacer los de mis hijas...(pobres...)

La cosa consiste en comprar un pasador del pelo desnudo, solo la estructura metálica (los venden en mercerías). Y luego hacer acopio de distintos tipos de cinta blanca: de raso..de gasa..., y comprara algunos capullitos de flores que también venden (y que también se pueden hacer) en las mercerías.

Importantísimo el pegamento de tela (marca Güterman, en mercerías lo encontraís, probé una vez uno de los chinos y no pegaba ni el papel..).

Pues nada...¡a enroscar y a pegar!!!

Comunión de Paloma:

¡Aviso importante!!. No olvidar la noche anterior, enroscar las cintas del broche en bigudíes o rulos.

(Con el pelo de la niña también hice lo propio...jajajaja)

A la izquierda una prueba anterior,
y a la derecha en el gran dia!!


Los adornos del pelo de Crsitina también los hice yo. En ese caso eran unos capullitos de tela rojos, enroscados en las patitas de unas pinzas pequeñitas blancas. El pelo enroscado en forma de diadema que sujetaban las pinzas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario