Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

27 jul 2015

TARTA FONDANT PHOTOCALL INSTAGRAM

#photocall #instagram #fondant


 
   Aunque lo que me gusta es inventar cosas nuevas, Cristina se quejaba porque hacía mucho que no hacía tartas. Así que por su santo no me quedó más remedio que pensar algo.

   Como el tema del photocall simulando Instagram para su recibimiento en el aeropuerto tuvo su aceptación (a pesar del momento inicial de vergüenza por el que pasaron nuestros hijos), decidí que sería un tema bastante adecuado.

   No me voy a detener en detalles porque la base es siempre la misma: La receta del bizcocho de yogur (adaptada a chocolate, y que a ver si un día me decido a subir), montar trufa (nata con cacao), teñir fondant....y...¡muchas y muchas horas de trabajo y de paciencia!!:




Marco de fondant (debe de estar lo mas seco posible)


Piezas de fondant esperando a secarse para pegarlas


Empezamos a pintar con pintura blanca comestible.
No da muy buenos resultados, pero es lo que había.

Las piezas a punto de ser colocadas

Debería de haber "limado" la superficie del bizcocho.
Pero bueno, el balón de baloncesto,
¿es o no es rugososo? jajajajaj

Pegué unos palos de pinchos morunos por detrás del marco.
(Existe un pegamento comestible, está todo inventado)
E inserté el marco a la tarta.


Pegué el muñeco de cristina a la tarta por detrás del marco.
¡NO TENGO PERDÓN DE DIOS!!!
Mi hija lleva el número 8, no el 9!!!!






Y la homenajeada con su tarta!!!



FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario