Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

22 jul 2015

"HACER AMIGUITOS"


   Quizá por timidez de mis hijos, o por timidez mía, o porque yo siempre he jugado con ellos en el agua, mis hijos nunca han hecho amigos en la piscina (hubo un intento cuando Paloma tenía 11 años y prefiero no acordarme..)

   Pero como suelo decir, con los años he perdido muchísima timidez, así que el otro día, estando con mis hijos en la piscina (cosa rarísima que estuvieran los tres), y viendo que unos niños estaban secándose con las toallas cerca de nosotros comenté en voz alta: "¿ves Juan?, seguro que uno de estos niños es de tu edad, ¿a que tenéis 8 o 9 años?"....

   -"10", me dijo uno. (Mal empezamos....).

   Pero no me "achanté". Y busqué con la mirada a uno que creía conocer y dije...

   -".....pero ese yo sé que se llama Miguel Angel y tiene 8 años, ¿a que si?..."

   - ..."Mamá, no te están haciendo ni caso"...... jajajajajaja... ¡Ya tuvo que saltar Cristina!!,  mi Pepito grillo particular..

   - "Si no me hacéis caso los de dentro (de casa), ¿como van a hacerme caso los de fuera?" jajajajaj




No hay comentarios:

Publicar un comentario