Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

20 jul 2015

"CREMERO"

   Me atrevería a decir que en ABSOLUTAMENTE TODAS las casas, se tiene la costumbre de etiquetar a personas, animales y cosas con palabras de lo más variopintas y hasta incluso inventadas.

   Este es el caso. La palabra en cuestión: "CREMERO".

   Había una pequeña jardinera (vacía de plantas desde hacía ya tiempo) a la entrada de casa. Empezamos a dejar las cremas para el sol dentro de la jardinera después de usarlas e irnos a la piscina. Cuando alguien preguntaba.."¿y la crema del 20?", pues en lugar de decir.."en la jardinera que hay vacía a la entrada...esa que está en el poyete de la ventana de ..blablabla...". Pues empezamos a decir: "en el CREMERO".

   Esta vez no me enrollo con la elaboración porque no tiene ningún misterio:
  •  Madera contrachapada cortada con segueta y lijada luego por los bordes.
  •  Esmalte blanco mate (dos capas)
  •  Pátina marrón, pintura verde y blanco, para darle aspecto de envejecido o para que se pareciera más al color de la jardinera. Todo ello dado con un trapo.
  •  Letras pintadas con esmalte brillante: primero blanco y encima negro un poco desplazado, para intentar darles profundidad.









 Y aquí con unas vasijitas hechas a partir de unos tarros de cristal... pero eso ya es otra historia: TARROS DE CRISTAL CONVERTIDOS EN VASIJAS DE BARRO









No hay comentarios:

Publicar un comentario