Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

9 nov 2014

¡JO, MAMA, ...ES QUE TENER UNA MADRE FRIKI....!

...es lo que me dijo Cristina... (mi hija adolescente mediana).

- "¡Pues hija, es lo que hay!" Jajajajaajajajaja

Vi la primera vez "La guerra de las Galaxias" con 12 años recién cumplidos. Hice "pellas" por primera vez en mi vida una tarde para volver a verla. Me la trague un par de veces en sesiones dobles en aquellos cines de sesión continua....Un total de 11 veces la he visto en el cine...

Aunque el resto de películas también las he visto, ya no fueron como aquella, el "Episodio IV". Pero evidentemente aquello me marcó.

Asi que...¡ningún comentario "avergonzante" de mi hija iba a impedir que yo disfrutara de lo lindo ayer mezclada en el friki-universo Star Wars!!!!! jajajaajajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario