Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

6 nov. 2014

FONDANT - TARTA MULTICELEBRACION

Cumpleaños cercanos...santos.. No sabes a quién dirigir tus esfuerzos.

¿Solucion?: ¡Tarta para todos!!

Pero lo peor es que tenía que ser grande y además, como siempre, iba pegadisima de tiempo. Las figuras (coloreo, moldeado y montaje) llevan ya sus horitas...así que opte por la solución rápida (no era la primera vez):

Compré la tarta "Selva Negra" de Mercadona que es grande, barata y esta....¡riquisima!!. Se le pone un fondant rosa por encima (quedan "bultitos", pero no tiene mala pinta), se le colocan unos "muñequitos-bustos" con el nombre y un motivo alegórico de cada uno...¡y ya tenemos la TARTA MULTICELEBRACION!!.

El resultado es este: (mi favorito: EL ALMIREZ)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario