Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

9 feb 2014

LEGO, LA PELICULA: "GANDALF vs DUMBLEDORE vs VITRUVIUS"

A mi me gustó. Pero claro, yo no pongo el listón muy alto a las películas y menos a este tipo de películas.

Está muy muy bien hecha. Increíble las escenas del mar.

Un poco rollo hasta que se le va cogiendo el tranquillo. Dura casi 2 horas.

Pero para mí, lo mejor fue cuando el mago Vitruvius, confunde a Gandalf y a Dumbledore. Yo me reí mucho, pero claro, hay que ser un seguidor de "El señor de los anillos" y "Harry Potter".

Muy bueno también cuando aparece "El Halcon Milenario", y todas las escenas siguientes relacionadas con Star Wars.

Y otra cosa que me hizo también mucha gracia fue la aparición del fantasma de Vitruvio pendiendo de un hilo. No se por qué pero me partía de risa.

Muy bueno el papel de Batman. Y las apariciones de Superman con el colega que no se le sepra, el pirata, la princesa-poni, Milhouse de los simpson, Cleopatra, Lincoln....

Pues ahí va con lo que yo me quedé:


No hay comentarios:

Publicar un comentario