Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

7 feb 2014

"CLICK&CAR" - INTERNET EXPLORER "MANDATORY"

Porque rectificar es de sabios....
(Rev. B a lo que escribí en: http://diariomalamadre.blogspot.com.es/2014/01/he-picado.html )

...ahora pienso que...¡Genial, estupendo, totalmente recomendable!!!
....
...al cabo de los días recibí un correo de esos automáticos de el corte ingles, diciéndome que no habia finalizado mi pedido, que si había tenido algún problema contactara con ellos.... Lo dejé pasar. "¿Para qué?", ¿para que me cobren no-se-cuanto por hacerme el encargo?.

Pero me picaba la curiosidad y las ganas de quejarme. Así que, pasados unos días, agarré el mail y le di al "reply":    "...que no se me había avisado en ningún momento -hasta el final- del coste del servicio...que si me parecía una cantidad desproporcionada...que luego no hubo forma de finalizar la operación (cosa que intente..¡hasta 3 veces!!)...."  Y después de mi desahogo le di a enviar. Y ya mas tranquila me olvidé del asunto.

Al día siguiente me llamaron por teléfono. No lo cogí porque iba conduciendo. Pero dejaron un mensaje en el contestador, para aclararme algo acerca del problema que había tenido. Me picó la curiosidad así que llamé. Como es lógico, lo cogió una persona que no sabía nada de el tema. Insistía acerca del número de pedido cuando en realidad no había tal numero porque nunca había llegado a realizar el pedido. Empecé a impacientarme y, a la pregunta de la señorita "pero entonces, ¿usted que quiere?". Yo ya contesté con una risa entre desesperada y sarcástica: "y yo que sé!, me habéis llamado vosotros para darme información acerca del problema que yo había tenido!!". La señorita, que no es tonta, procedió a disculparse, a decir "un momentito por favor", y a poner esa musiquita de fondo..♪♪♫♫♪♫♪♫♪♪♫♫♫♪♪♪♫

Al rato volvió a hablar, ya sabiendo de qué iba la cosa, con una voz más agradable y resuelta: "Siii, usted se quejaba de que se le cobraba un dinero por el transporte y además no había podido finalizar la operación. Ya está, seguramente es por el tipo de navegador que ha usado". Yo: "Puede ser, lo hice desde Google Chrome". Ella: "Pues ese es el problema. Por favor, utilice Internet Explorer. Cualquier otro navegador (Google, Mozilla..) le puede dar problemas. Además, escriba siempre la dirección www.hipercor.es o elcorteingles.es al empezar, procure no utilizar la pagina almacenada en favoritos."

Por experiencia en el trabajo, o en mis cosas, sé que este tipo de cosas pasan. Me pareció de los más razonable.

¡Ah!, Y lo más importante...La mujer me juró y perjuró que el servicio "Click&Car" no llevaba ningún gasto adicional. Así me lo repitió varias veces.

Pues nada. Me quedé tan agradecida con la señorita, con el corte ingles, y con el mundo en general que me propuse esa mañana, a primera hora, conectarme (desde INTERNET EXPLORER, no olvidarlo)  y hacer el pedido. No pudo ser a primera hora (siempre surgen cosas en casa). Pero a eso de las 12:30 finalizaba mi pedido, habiendo modificado la lista que, ¡gracias a Dios!, estaba ahí guardada, y temblando porque no pudiera recoger el pedido hasta el día siguiente o a saber cuando. Pero resultó que la primera franja horaria disponible para la recogida era a las 16:00  de ese mismo día!!! (creo recordar). Para un sábado por la mañana y la hora que era ya, no estaba mal. Me parecía razonable. Decidí elegir la siguiente franja, a las 18 (me hubiera dado tiempo a echar una siestecita de no estar a esas horas aquí, aporreando teclas).

A las 15:00 me llamaron (otra chica tremendamente amable)..."que el maíz para palomitas no lo encuentro en el lineal de los aperitivos....que el vino de oferta se ha debido de acabar...que el apio verde dice aquí en la bandeja apio blanco....". Cuatro o cinco "chuminadas" que terminamos de decidir por teléfono y...¡ya esta!.

A las 17:45 voy a por ello...(¡¡que nervios!!). Ninguno de mis hijos quiere venir conmigo..¡cobardes!!!. Y es que a mí esas situaciones novedosas, me dan mucho apuro y mucha vergüenza (como cuando monto en metro o en tren). Pero me repito como un mantra y como si mi conciencia fuera una madre dándome consejos: "es fácil..... Llévate el numerito del pedido apuntado en lugar de buscarlo en el móvil no sea que luego no lo encuentres. El sitio donde hay que aparcar el coche sabes dónde es, que has pasado al lado cientos de veces. Hay un telefonillo que también lo has visto ya... Si tardan un rato en contestar ten paciencia.... Llevate bolsas por si ellos no te las dan..."

Como a las 18:00 estoy allí. Hay otro coche delante pero aún quedan sitios de sobra. Llamo al telefonillo.."si, un momento que estamos entregando otro pedido...enseguida estamos con usted...". Total, que pasados 5 minutos después de haber aparcado, tras una firma y cargar las bolsas en el maletero...¡allí estaba mi compra y sin gastos adicionales!!!.

Desde mi punto de vista... muy eficaz. Económico y supongo que a la larga te ahorrará aún más tiempo!!!

NOTA 1: Todo te lo dan en bolsas clasificadas según lo que se ha comprado. Unas bolsas enormes, y....¡gratis!!! (lo confieso, cuando voy a la compra pido (y pago) bolsas de plástico. Me calmo la conciencia pensando que al menos esas las uso dos veces: para transportar la compra y para la basura. A diferencia de comprar bolsas de basura, que esas las uso para lo que las uso....)

NOTA 2: Importante: Además de no cobrarte un extra por el servicio y de no cobrarte las bolsas...¡no te exigen un gasto mínimo! (vamos, que podrías perfectamente encargar: pan, leche y huevos, por ejemplo)

NOTA 3: El Jueves he repetido. Aproveché la hora de comer para hacer el pedido (como a las 14:00) porque me faltaban huevos y unas cosas urgentes. Modifiqué sobre la lista que había hecho la última vez...apliqué...y la primera "ventana de tiempo" que me dieron fue a las 18:00..¡perfecto!. Fui a recogerlo sobre las 18:45 y esta vez no tardé más de 3 minutos. Pero...¡ay que vergüenza!!. El que me trajo el pedido esta vez tenía algún tipo de minusvalía. Ya la vez anterior pensé que debería de dejar alguna propina. Esta vez me acordé a tiempo pero, a la vez, recordé que no tenía ningún tipo de moneda..¡¡¡0!!!. El chico me vio dudar y, aunque con minusvalía no era tonto,  hizo una "paradiña"...y yo muy apurada le dije..."pues eso...que gracias" (ay Dios!, pero qué pava seré a veces!!!)

Bueno, de momento ya digo que la experiencia es buena.

Espero no tener que escribir una "Revisión C" retractámdome de estas palabras...jajajjajajaj



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