Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

4 oct 2013

LA FACTORIA

Viernes tarde-noche. Puede ser cualquier momento entre las 20:00 y las 22:00.

En esa ventana de tiempo me hallo yo en mi coche. Me toca llevar o recoger a alguna de mis hijas. Tengo que recorrer entre 10 o 15 km. El tiempo del trayecto oscila entre 8 y 15 minutos, tanto de ida como de vuelta.

Pones la radio. La emisora que toca es siempre la misma: "104.3, MaximaFM". El programa: "La Factoría"

Hay una canción empezada.

¿Me podéis creer que la dichosa canción no se acaba en todo el dichoso trayecto?? Jajajaja

Pero claro, los que tenéis hijos adolescentes sabreis que esa no es una canción, es una "Session", y que en realidad no es una emisora, es una "estación de radio".
(nos hacemos mayores....)

2 comentarios:

  1. No se q es mejor si lo q cuentas o como.lo cuentas Adela. Gracias por estas lecturas tan geniales. Bss
    Angela

    ResponderEliminar