Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

28 oct 2013

LA LISTA DE LA COMPRA

Un sabado culaquiera vamos a la compra con los pequeños. Yo no voy conduciendo. De repente me acuerdo..¡la lista de la compra!, ahi se ha quedado, en la nevera!!! :-(

Piensa, piensa, piensa.... Mejor que recordar las cosas, llamo a Paloma que esta en casa y le digo que me la dicte por telefono.

Rebusco en el bolso...¡nada!, ni boli ni lapiz ni nada que se le parezca para tomar nota.

Piensa, piensa, piensa....

¡Solucion!!:

Llamo a Paloma y le digo:

"¡Hija!, hazle una foto a la lista de la compra que hay en la puerta de la nevera y me la mandas por "guasap" " Jajajaja.

(Y para empezar bien el fin de semana, una cancion que a mi me gusta - para gustos...- y que me hace mas llevadera tan ingrata tarea ;-) )


http://youtu.be/6UBwtL__280

No hay comentarios:

Publicar un comentario