Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

7 oct 2013

ADELA

Mi nombre, además de ser un nombre que suena a "antigua", tiene principalmente dos inconvenientes:

1.- En la playa: Muchas veces me vuelvo creyendo que me llaman..."¡Abuela, abuela!!" gritan los niños, y yo lo que oigo es:  ¡Adela, Adela!! jajajajaj
(Tambien me pasó una vez algo parecido en la consulta del médico: un moro y yo nos levantamos a la vez. "Abdala", habia llamado lo doctora, y no "Adela")

2.- Recibo llamadas "sin querer". Es triste pero es asi. Si hubiera hecho una estadistica desde que tengo móvil de las llamadas recibidas, creo que ganarían las llamadas que la gente me ha hecho por error. Por las letras de mi nombre, suelo ser de las primeras en la lista de contactos (La cosa se ha suavizado mucho desde que la gente pone como primer contacto "Aa").

(En cuanto a lo de ♪♫♪♫"Si Adelita se fuera con otroooo"♪♪♫♪♫♪. eso ya es agua pasada. Pero si surge siempre contesto lo mismo "¡que agusto os ibaís a quedar!!!! jajajajaj)

(♪♪♫♪♫ me lo dijo Adelaaaaa...♪♪♫♪♫♪....¿quien te lo dijo lere?..... ♪♫♪♫ me lo dijo Adelaaaaa...♪♪♫....jajajajajaj)

1 comentario:

  1. ¡Qué haríamos sin estos ratitos con nuestra amiga de nombre antigüo! ¡Pero qué gracia y qué salero tienes, mi jarma! Ahora mismo me voy a suscribir a tu blog para no perderme ni una de tus ocurrencias.

    ResponderEliminar