Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

21 ene 2014

CUÑADA - VUDÚ

Creo que hasta ahora, todos los dibujitos que he hecho han sido por iniciativa propia.

Pués aquí va uno de los primeros hechos "de encargo":

Resulta que una amiga quería hacerle un "vudú" virtual a su "queridísima" cuñada. Por un asunto en el que su cuñada le había dejado en "la estacada". Empezó a recordar cosas que no le gustaban de su cuñada...¡y salieron unas pocas!!! jajajajjaj.

Bueno. El "original-original" lo tiene ella (mi amiga, no la cuñada claro esta!! jajajaj). Pero aquí va una versión adaptada para "cuñadas en general".

NOTA: Yo he tenido mucha suerte con mis cuñadas, de uno y otro bando. Toda la información aquí presente, ha sido recopilada, no sólo de la información proporcionada por mi amiga, si no de varias conversaciones con público femenino en general...jajajajajaj





No hay comentarios:

Publicar un comentario