Luego, una semana despues, que si por el amigo invisible que le habia tocado a Cristina justo a la misma niña. Tampoco llegue.
Asi que como siempre, a ultima hora, el ultimo dia de cole antes de las Navidades..¡consegui el objetivo!!
Era una tarta pequeñita, pero que, como siempre, llevo sus horitas de hacer. Y todo para que, entre 4 niñas...¡se la comieran en 15 minutos con muñeco y todo!!! (ayyyyyy, que pena mas grande!!!)
1- Para la muñequita, use fondant blanco mezclado con tintes liquidos de cocina (no son los mas recomendables, pero era lo que habia). Para el pantalon y la camiseta azul use un fondant azul ya hecho que tenía. Para los ojos, lazos de las botas, etc...rotuladores de niños, de los que usan tinta alimentaria.
Para el molde use un bol de cocina redondo tipo pirex.
3.- Cubrimos con fondant naranja (tambien fondant blanco teñido de naranja) y hacemos los "pinchitos" que tiene la superficie que tienen los balones de baloncesto con la tapa de un boli BIC. Pintamos las "rayas-costuras" con pincel y tinta (alimentaria) negra.
4.- Pues ya solo quedaba "pinchar" la muñeca en el balon y envolverla!! (pense que tenía más papel de celofan. Se hizo lo que se pudo :-) )
No hay comentarios:
Publicar un comentario