Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

17 ene 2014

¡HE PICADO!!!

... Como 3/4 de hora "ahorrando" tiempo para hacer compra online en Hipercor.

   Pensaba: "paciencia", la próxima vez será más rápido",

   Y es que me parecía buena la idea del servicio nuevo "Click&Car": Tu llegas a recoger tu pedido cuando puedes y no tienes que estar esperando en casa "por la mañana" o "por la tarde"...como recuerdo que en tiempos te daba la opción el Corte Ingles. Además, pensé que era más barato.

   Pues después de ese tiempo, en el último, ultimísimo paso (ya has dado absolutamente todos tus datos, incluidos los bancarios).....¡zas!, ves que te van a cobrar unos cuantos €uritos por el servicio.

   Dudas. Pero dices...ya que he perdido todo este tiempo...¡voy a decirle que SI!.

   ¡Pantallazo!: nosequé del "shippingmethod" que no le cuadra, que le des a volver.

   Vuelves a rellenar y lo mismo, con el demonio del "shipping".

   A la tercera lo mandas todo a la porra y te acuerdas de las veces que has hecho tus primeras incursiones en tus compras online (hace ya unos añitos de eso) y que al final acababas dejando porque no era ni barato, ni cómodo y te hacía perder la paciencia.

(Mi última experiencia fue en "tudespensa.com", donde, despues de tener la lista hecha, te informaban de que la mitad de los productos te los cambiaban por otras marcas, porque no tenían de eso que tú querias... :-( )


No hay comentarios:

Publicar un comentario