Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

18 sept 2013

TACONES IMPOSIBLES

Ultimamente me siento en el trabajo al lado de una ventana que da a una cafeteria-restaurante donde comen y toman cafe mucha gente de las oficinas de la zona.

A veces, mientras estoy trabajando, el rabillo del ojo me indica que esta pasando algo raro.
¿Que es?
Pues mujeres -normalmente bastante arregladas-, que calzan unos "tacones imposibles",
con plataformas aun mas vertiginosas.

Algunas los llevan con mucha soltura y les da un mayor atractivo al que ya pudieran tener. Pero otras...¡ay otras!!! ..... El atractivo que supuestamente ganan con esos centimetros añadidos a su altura,
lo pierden con ese andar antinatural y desmañado, que se caracteriza sobre todo por unas rodillas demasiado flexionadas, y un trasero que parece que se empeña en seguir al resto del cuerpo en una carrera contra-reloj. Si ademas la que camina parece que lo hace poniendo cada pie sobre las traviesas paralelas de una imaginaria via de tren (lo que vulgarmente se llama "andar espatarrada"), entonces ya ..¡apaga y vamonos!! jajajajaja

(P.D. Por favor, por favor,que nadie se fije en mis andares cuando llevo tacones...que igual a mi tambien me hacia falta un espejo...jajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario