Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

8 sept 2013

¿ADONDE VA UN CHINO DE TURISMO?

En el trabajo ha venido un chino de Shangai para estar dos o tres semanas con nosotros. El lunes pasado le pregunte que qué tal el fin de semana. Y el me dice: "I went....otlet". Y yo, con mis cortas entendederas de ingles, lo raro que lo habaln los chinos, y lo que la logica me dictaba le dije: "Ah!, in Toledo?". Y el: "no, no, Outlet in Las "Rosas"". Jajajaajajaj (que tenia que comprar unos regalos)

¿Me quereis decir que hace un chino, para dos dias que podia estar haciendo turismo en España, comprando cosas en un outlet?. ¿No le saldria mas barato comprarlo en su tierra que es alli donde lo fabrican todo?? (nunca termina uno de sorprenderse...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario