Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

6 sept 2013

¡QUE FOTOS MAS MALAS HACE ESTE MOVIL!

¡¡¡QUE FOTOS MAS MALAS HACE ESTE MOVIL, QUE FOTOS MAS MALAS hace este movil, que fotos mas malas hace este movil, que fotos mas....

....y asi hasta que, en estos dias y casi un año despues de tenerlo, al quitarle la carcasa para sacarle la bateria, veo que.....¡el objetivo de la camara aun tenia el plastiquito de proteccion puesto!!!
 jajajajaj (ver foto adjunta, aunque ahi ya lo habia desplazado yo un poco del objetivo)


Pero no es la primera vez que me pasa algo parecido.

Una vez me dice Cristina: "Se me han roto las gafas de natacion". Y yo...."Bueno, en lo que te compro unas nuevas mira a ver si te valen las mias, aunque estan muy rayadas y se ve fatal" (yo hacia tiempo que no las usaba desde que me quede embarazada deJuan).

Al rato viene Cristina y me dice: "mama, ¡pero si no le habias quitado los plasticos de proteccion!!!" Jajajajaja (Con razon veia cada vez peor el reloj que habia en la pared de la piscina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario