Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

1 oct. 2015

REFUGIOS


   Mi amigo Pablo me animó a que intentara participar en la revista digital Argonautas.

   Y lo intenté. Pero fue un intento fallido... :-(

    Era para la publicación de Octubre. Ellos proponían un tema, "REFUGIOS". Y daban un plazo hasta el 20 de Agosto para presentar propuestas.

    Yo gasté ese último día de presentar solicitudes, 20 de Agosto, día de mi aniversario de bodas, y día primero en el que nos encontrábamos, además de con mis hijos con dos sobrinos más, en darle los últimos retoques a ese pequeño proyecto. No fui con ellos a la playa y me disculpé con mucho sentimiento de culpa. Pero había invertido mucho tiempo en esos días de vacaciones en la playa (no estaba en casa y no tenía ni una regla...¡lo que me costó trazar paralelas para hacer esos dichosos troncos! jajajaj) para hacer ese pequeño dibujito. ¡Tenía que acabarlo!!!.

   Lo envié y no recibí respuesta.

   Al cabo del tiempo les escribí otra vez y les pregunté que si al menos les había llegado.

   Me contestaron que habían tenido problemas con el correo pero que además, no era lo que buscaban. Y era verdad. Sirviera o no, dejaban claro que: los escritores enviaban sus relatos; los ilustradores enviaban sus modelos de ilustración. Y una vez que tenían claro los relatos a publicar, elegían al correspondiente ilustrador para que ilustrase el relato elegido (dicho así, parece un trabalenguas...pero no, ellos lo explican muy bien es sus bases para participar)

   Y lo dicho. Lo mío, fuera de interés o no, no valía, iba "to' junto" jajajajaj

   Pero bueno. El trabajo está hecho y hay que "darle salida" jajajajaj

   ¡Feliz Otoño!

   (Igual me presento otra vez. Pero antes he de decidirme...¿escritor o ilustrador? (jjjj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario