Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

27 nov 2015

POR QUÉ DEBES PONER UNA FOTO TUYA EN TU PERFIL DE WHATSAPP Y NO OTRA COSA

#whatsapp

   Sencillo. Por utilidad. Y porque es lo más congruente. 

   Hace un tiempo creé un grupo de whatsapp con mis cuñadas. La primera reacción de una de ellas fue:  "Fulanita ha salido del grupo".  Me quedé perpleja. Me llevo muy bien con ellas. Esperaba un mensaje directo diciendo que se había equivocado pero no llegaba...  Recordé que a la hora de incluirla tenía dos contactos con el mismo nombre (cosa bastante frecuente cuando has cambiado de móvil y has copiado contactos de la SIM , de la SD...) y me fui  a la lista de contactos para verlos. En el primero aparecía la foto de una chica joven con una niña. En el segundo aparecía la foto de mi cuñada. Mire los teléfonos de cada uno de esos contactos y...era el mismo!!  Solo que el prefijo de país del primero no era el de España...(no se cuando se me coló ese error)

   Así que recomiendo encarecidamente poner la foto de uno mismo en el perfil  de tu contacto 

   Porque... De qué sirve poner la foto de tus hijos?  Esto no es un expositor. Para eso están las redes sociales. Poner la foto de tu hijo equivaldría a poner en tu nombre de contacto: "mamá de Juan".  Vale que para las mamás de la clase de tu hijo Juan sería de utilidad, pero, y para el resto de tus contactos?? 

   Hay muchos más ejemplos. Los de aquellos que ponen una foto de cuando eran niños.  Os imagináis que el señor Francisco Rodríguez Peralta pusiera como nombre de contacto "Paquito"?  Pues lo mismo. ...

   También pienso en los que ponen su foto en blanco y negro. Si es de ellos mismos , pase. Pero, no te da la sensación de que te estuvieran diciendo: " llámame al fijo" 😂😂😂. Pues eso. 

   Y los que ponen una puesta de sol, o unos pies, o un personaje de cómic.  Vale, que te dan pistas pero te cuesta saber de quién se trata....

   Y por ultimo los que no ponen ninguna foto y te aparece por defecto una imagen en blanco y gris (o blanco y azul en Facebook). Para esos la similitud seria como si yo, en lugar de poner mi nombre de contacto dejara saber quien soy por mi número de teléfono. Soy el +34 636.....  Por Dios!! Quién sabe hoy en día el número de teléfono de otro???

   Así que insisto. Poned una foto vuestra actual en vuestra imagen de perfil. Sin vergüenza. La mayoría de los que os tienen en vuestra lista de contactos saben mas cosas de ti que podrían avergonzaros mucho mas que vuestra foto de perfil. 

   Y aprender de los hijos. Que la cambian constantemente con ese postureo que les pierde!!!😂😂😂

2 comentarios:

  1. Es una estupidez, cada quien debe poner lo que desee, así de sencillo

    ResponderEliminar
  2. Si..una tontera. El wsp es de cada uno y uno pone lo que quiere.

    ResponderEliminar