Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

19 feb 2015

CONCURSO BLOG 20 MINUTOS 2014

Vale que no vaya a ganar nada...pero seria muy triste irse del concurso sin un voto :-(....jajajajaja
Asi que si alguno quiere me puede votar (nota: hay que estar registrado en 20minutos o registrarse).

Es en:
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

"Vota en el concurso"

(nos pedira que nos identifiquemos, si ya somos usuarios en 20minutos, o que que nos registremos)

Una vez dentro con nuestro usuario, en la cajita de busqueda (arriba a la derecha), escribis: "diario de una mala madre" y le dais a la lupa.

Aparezco en dos categorias: "Blogosfera" y "Multimedia y redes sociales" (si me votas en los dos, pues guay)

"Ir a la ficha para votar a este blog"

Y por ultimo:

"Vota a este blog"

No hay comentarios:

Publicar un comentario