Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

10 dic 2013

MOTIVOS NAVIDEÑOS: "LOTERIA DE NAVIDAD" (Intercambio de participaciones)

Había pensado hacer una serie con motivos navideños....todo muy "lindo" y lleno de espíritu Navideño....

Pero hoy sucedía algo que me hacía cambiar el rumbo y empezar por algo...sí, también navideño...pero bastante más fríbolo: Hoy era el día que teníamos que recoger los décimos de la lotería en mi empresa.

Yo he sacado el dinero esta mañana...a otro se le ha olvidado...otra me dio el dinero ayer para que le recogiera el suyo...un ratito de cola para cogerlos (gracias a las secretarias cada año va más rápido. Bueno, y  a la lotera...¡que tiene un dominio en cortar décimos y recoger la pasta...!!). Compañeros que están sentados cerca de la cola mandándonos callar...

Pero eso no ha sido nada. Lo peor viene ahora:
"...de el décimo que intercambio contigo, la mitad te la tiene que pagar fulanito....yo te pedi un décimo entero...la loteria del pueblo de menganito la llevamos entre 4 pero hay que poner la donación que se lleva....¿no era otro número el de vuestra unidad??...¿y cuando quedamos para darte los décimos?...y ¿cuando quedamos para pagarte?...."

Y así tantas combinaciones que yo, que soy "mu'" torpe, hace un par de años me tuve que hacer un power-point para aclarame un poco (¡¡HOY HE DESCUBIERTO QUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN VIDEO!!! - está todo inventado-)

Pués como el power-point/video creo que sigue vigente (aunque un poco descolorido)...¡alla va!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario