Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

13 ago 2013

DIGNIDAD

Hace poco leia algunas definiciones tremendamente emotivas de esta palabra.Yo me voy a ir a una forma de explicarlo mucho mas banal y mundana.

A mi se me viene a la cabeza esta palabra cuando, tras "cabalgar" sobre una ola en tu tabla del "Decathlon", llegas al punto de destino (el que te ha marcado la ola, no el que tu querias), esquivas las piernas de unos cuantos bañistas que pasean por la playa, te dejas caer de la tabla como puedes, hincas una rodilla en el suelo mientras que con la mano derecha tiras de la cuerda que sujeta la tabla, tratas de que la ola que te ha traido no te lleve con ella en su retorno (o que te siga revoloteando la que venia a continuacion), con la mano izquierda te colocas rapidamente las 4 partes del bikini (el bikini son dos piezas, pero consta de cuatro partes, a saber: arriba-izquierda, arriba-derecha, abajo-delante y abajo-detras), e intentas incorporarte con la velocidad que ciertos años y ciertos kilos se empeñan en ralentizar. Una vez de pie, con el bikini colocado, y con la tabla en la mano, te diriges otra vez a por otra ola como si no hubiera pasado nada. Es decir, con cierta.... "DIGNIDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario