Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

21 ago 2013

TATOOS CASEROS

Otra de mis confesiones: No me gustan los tatuajes. Me da igual que lo lleve una "celebrity" o la vecina del 4º. No me gustan, ¡ea!. Pero basicamente las razones son dos: Ese color "verduzco" que adquiere el pigmento negro con el paso del tiempo y el hecho de que sean perennes (que creo que esa es precisamente la gracia de los tatuajes).

Pero el verano es tiempo de relax y de que ciertas "firmes autoconvicciones" flojeen un poco... Asi que, enredando enredando...surgen ideas como esta: ¡TATUAJES CASEROS!!!

1.- Haremos uso de un rotulador indeleble, de esos que pintan en cristal, plastico... (ese rotulador es un elemento indispensable en mi casa para etiquetar los paquetes del congelador, las meriendas de los niños, etc, etc)



2.- Unos cm2 de piel.


3.- Elegir un dibujo sencillo, pulso firme...¡y a dibujar!!

















4.- Si además acabas de enviar unas postales y te queda el marco de los sellos (recordar que ahora los sellos son...¡pegatinas!!! y no esa especie de cromos que habia que chupar....¡puajjjj!!), puedes utilizar estos marcos para "enmarcar tu obra de arte" jajajajajj- friki-friki, que nadie me lo tenga en cuenta jajajaj)







NOTAS:
- Duran unos cuantos dias a ritmo normal de baños veraniegos + duchas
- Se quitan rapido con alcohol
- ...pueden dejar algun resto en las sabanas :-(, pero se quitan con los lavados (creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario